editorialseparadorinstitucionalesseparadorcorreo institucionalseparadortérminos de referenciaseparadorinforme anual asps 2016

 

REUNIÓN CON EL COMITÉ FARMACOTERAPÉUTICO REGIONAL ORIENTAL DE SALUD

El día 24 de agosto del 2017, se realiza la reunión mensual de Comité Farmacoterapéutico de la Región Oriental de Salud con representación de los SIBASIS del MINSAL y en coordinación con la Asociación Salvadoreña Promotora de la Salud y Farmacéuticos Mundi.

Dicha reunión se realiza en el marco del proyecto denominado: “Consolidación de la implementación de estrategias de fortalecimiento de la gestión de medicamentos por mejora de la Farmacovigilancia y el Uso Racional en el departamento de Morazán, El Salvador” con el financiamiento de la Cooperación Española de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AEXCID.

Actividad en la cual fue dirigida por el Dr. Fabricio Reyes asesor de medicamentos e insumos médicos de la Región Oriental de Salud; con el objetivo de analizar los datos obtenidos de los módulos SINAB y elaborar propuestas de acciones correctivas a través de un mecanismo consensuado de toma de decisiones en cada participante para la programación de medicamentos del año 2018.

 

 

 

 

Tenemos 6 visitantes y ningun miembro en Línea