editorialseparadorinstitucionalesseparadorcorreo institucionalseparadortérminos de referenciaseparadorinforme anual asps 2016

 

GRAN JORNADA EDUCATIVA EN EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Durante la celebración mundial del medio ambiente este 5 de junio del año 2017 en las instalaciones de la Asociación Salvadoreña Promotora de la Salud- ASPS, se llevó a cabo una campaña de concientización del cuido del medio ambiente y apadrinamiento de arbolitos denominada “Un solo árbol hace la diferencia ” en esta actividad participó personal de la Asociación, voluntarios-as y visitantes.

Cada uno de los asistentes se informó de los consejos y cuidos que cada ser humano debe de darle al medio donde habita, estas recomendaciones   fueron presentadas como : Eco consejos, consejos básicos y sencillos como: el uso de bolsas de tela en lugar de plásticas, separación de los residuos, ahorro del agua, energía eléctrica, entre otros fueron expuestos en esta campaña de igual forma se realizó exposición de fotografías concientizadoras del cuido del medio ambiente   y juegos ambientales.

También se realizó el apadrinamiento de arbolitos mediante una carta compromiso que expresaba la responsabilidad que tendría que adquirir el futuro padrino o madrina del árbol entre los compromisos que narraba la carta estaban: sembrarlo en un lugar adecuado, regarlo   diariamente, abonarlo, quitarle la maleza que afecte su crecimiento, cuidarlo contra toda plaga”. Al finalizar la actividad fueron entregados más de 45 arbolitos frutales.

Agradecer el apoyo de la Alcaldia Municipal de Mejicanos presidida por el Lic. Simón Paz, a través de la Unidad Ambiental por la donación de los árboles.

 

 

 

 

 

Tenemos 7 visitantes y ningun miembro en Línea