editorialseparadorinstitucionalesseparadorcorreo institucionalseparadortérminos de referenciaseparadorinforme anual asps 2016

 

Alianzas y Concertaciones

Para ASPS es fundamental promover y fortalecer las alianzas y concertaciones tanto en el ámbito nacional como  regional (Usulután y Morazán) con el objetivo de incidir en políticas públicas de salud y procesos de auditoria y contraloría social. En el 2014 somos parte  de:
 


ALIANZA CIUDADANA CONTRA LA PRIVATIZACION DE LA SALUD.

La mayor parte de  actividades de incidencia en políticas públicas de salud, se han realizado en el marco de la ACCPS, de la cual formamos parte. Estas acciones son apoyadas financieramente por FOS de Bélgica, a través de 2 miembros de la Alianza; APROCSAL y ASPS. La ASPS maneja los fondos de este esfuerzo.
 

 

 


FORO NACIONAL DE SALUD. FNS.

La ASPS forma parte del FNS, con presencia  a través del trabajo en contraloría social con los respectivos comités de contraloría social, en 5 municipios de Morazán (Perquin, San Fernando, Torola, Meanguera, Jocoaitique y 1 de Usulután  (Jiquilisco).

 

 

 

 

 


 
MODES. Movimiento de ONGD para el Desarrollo Solidario de El Salvador.

Conformado por 15-20 instituciones que trabajan con temas relacionados al desarrollo social.
 

 

 


RED PREVENSIDA.

Agrupamiento de 7 instituciones que trabajan con diferentes sectores de la población la temática Vih/Sida y  Violencia basada en Género.

 

 


 


ARSAM. Alianza Regional de Salud de Morazán.
Alianza conformado por 10 instituciones con presencia en el norte del Departamento de Morazán
 

 

 

 

INTERINSTITUCIONAL DEL BAJO LEMPA. En Jiquilisco, Usulután.

Tenemos 2 visitantes y ningun miembro en Línea